Conoce a nuestros camaleones

Ivana Benitez Rangel

Ivana Benitez Rangel ¿Cómo empiezas a practicar Triatlón y por qué?Jugaba a voleibol en aquel momento, y un amigo del club de voley lo practicaba, yo me emocionaba al escucharlo, y le decía que algún día probaría. Años más tardes una de mis pareja hacía triatlón, y empecé con él a entrenar. Tu primer Triatlón…

Read more

Manuel Gómez Morgaz

Manuel Gómez Morgaz ¿Cómo empiezas a practicar Triatlón y por qué?Llevo practicando deporte desde q tenía 9 años y empezaba a estar encerrado en las mismas carreras, así q descubrí el triatlon y mi vida cambió para bien. Tu primer Triatlón fue… Triatlon sprint de Sevilla Distancia/s en la/s que habitualmente compites y en la…

Read more

Alejandro López Vega

Alejandro López Vega ¿Cómo empiezas a practicar Triatlón y por qué?Jugaba a Waterpolo en el equipo del pueblo. Un día el entrenador nos animó a hacer un triatlón (yo ni sabía que era eso) y allí nos presentamos. Tu primer Triatlón fue… Año 1996 (Triatlón de Valencina de la Concepción) Era un triatlón cross del…

Read more

Mariano Márquez Castejón

Mariano Márquez Castejón ¿Cómo empiezas a practicar Triatlón y por qué? Empecé a correr velocidad en Chapina, después empecé a correr la media distancia en Los Palacios, que fue mi primera media, después maratón de Sevilla, maratón de Jerez…y cada vez iba a más cosas. Entonces un día viendo la tele (porque en aquella época…

Read more

Natividad Martinez Cotán “Nati”

Natividad Martínez Cotán Nati ¿Cómo empiezas a practicar Triatlón y por qué? Cuando conocí a Mariano. Tu primer Triatlón fue… el acuatlón de Sevilla en 2011. Aunque fui de las últimas en llegar pillé medalla por categoría. Pensé, qué guay así de fácil!!! Distancia/s en la/s que habitualmente compites y en la que te sientes más…

Read more

Joaquin Moreno Fernandez “Quini”

Joaquin Moreno Fernandez Quini ¿Cómo empiezas a practicar Triatlón y por qué? Debuté en un triatlon cross de Villanueva del Ariscal a través de mi amigo Juanfran, el cual tenía casa allí. Fue una experiencia atrevida pues apenas sabía nadar, pero ya me picó el gusanillo de este deporte. Tu primer Triatlón fue… TRIATLON Villanueva…

Read more