Los Primeros Camaleones
La historia del Club Camaleón comienza el 23 de Enero de 1998 cuando un grupo de apasionados por este deporte decide dar a conocer este deporte que todavía era un gran desconocido para los deportistas amaters.
Se reunían en el Bar Camaleón y deciden tomar prestado ese nombre acompañándolo de un logotipo rompedor en la ciudad de Sevilla.
A partir de ese momento el club comienza a dar los primeros pasos con más ilusión que organización y crece en número de socios de forma exponencial.


2006-2013
A partir de 2006 el alto número de socios hace natural la profesionalización del club. Se organiza una Junta Directiva que organiza todos los aspectos y recoge el testigo de los fundadores.
Comienzan los primeros éxitos deportivos gracias a la alta competitividad de los socios. El triatlón es cada vez más conocido y la familia camaleónica crece hasta los 120 socios.
Al mismo tiempo, proliferan en la ciudad (y en el resto de España) nuevos clubes, las carreras reciben una mayor afluencia y las competiciones se hacen realmente duras. El triatlón está de moda.
2013-2018
En 2013 se organizan las primeras elecciones en el club y de ellas surge una nueva Junta Directiva. Se apuesta por nuevo diseños en la ropa y por una actualización del logotipo del club.
Gracias a la difusión en redes sociales, el ambiente camaleónico es conocido en toda la ciudad. Nuevos socios se incorporan y dan el relevo a otros compañeros.
El trabajo y la movilidad de los socios hace que haya camaleones por toda España. Las competiciones son cada vez más variadas y en puntos más alejados de la ciudad. ¡Incluso camaleones han conseguido terminar la dura prueba de Kona (Hawaii)!
Muchos socios dan el salto a la media y larga distancia haciendo normal algo que mucha gente sueña con hacer una vez en la vida. Con este ambiente familiar basado en la competitividad hemos llegado hasta la actualidad donde el Club Triatlón Camaleón es un club asentado y referente en este precioso deporte. ¿Quiéres probar?


