Mañana espléndida en el III DUATLON CAMALEÓN de entrenamiento, consolidando esta prueba interna del Club Triatlón Camaleón, concretando a unos 60 participantes que quisieron compartir esta experiencia y entreno con nosotros. Debido a la gran aceptación en la participación, el club optó en pasar al plan B de cambiar a un circuito más seguro y arropado, en la concentración, foto de grupo y en el briefing ya se cocía un buen rollo por parte de todos.
Como siempre, la primera vuelta de las dos del primer segmento a pie, se hizo neutralizado, todos juntos fomentando el compañerismo, esto duro poco, ya que al empezar la segunda vuelta, se empezaron a sacar las espadas de la mano de Javi Herranz que corto el grupo muy pronto en dos, dejando un grupo de cabeza con Quini, Morgaz, Carlos Parra y Pedro Brazo, seguido de Kawa(invitado).La ligera ventaja que cogió Quini se redujo al salir de la T1, formándose el grupo de cabeza con Quini, Kawa y Parrita que consiguieron aumentarla con el grupo perseguidor, la tercera vuelta del circuito decidió el podium con la ventaja conseguida.
El gran Quini dio una porrita incontestable que consigue descolgar a Parrita y sacar 20 segundos; de ventaja en la T2, Quini cogió la directa a meta y sólo quedaba saber si Parrita conseguía rebajar los 20 segundos a kawa. Por lo general, gran acierto por el cambio de circuito, la participación y buen rollo. Lo mejor 0 accidente y 100% disfrute. Próxima parada: Sábado de Boyar: cronoescalada al puerto del Boyar y posterior convivencia y ágape en el bosque.